A quien no le ha pasado que pierde el tiempo en internet??
Aquí les dejo unos tips para que administren mejor su tiempo
1.- Crea una lista con las cosas que debes hacer. Anota también los tiempos límites para cumplirlas.
2.-Agenda las cosas más complicadas en horarios donde estás más alerta.
3.- Agenda tiempos para tí y para tus amigos y pareja.
4.- Haz una lista de prioridades
5.- No seas perfeccionista. No pierdas tiempo para perfeccionar cosas sacándole tiempo a otras actividades
CREES QUE CON ESTOS TIPS PUEDAS ADMINISTRAR MEJOR TU TIEMPO?
HOY EN DÍA LA GENTE TERMINA DESPERDICIANDO SU TIEMPO EN REDES SOCIALES, Y TOMAN EN CUENTA SUS PRIORIDADES. QUE LASTIMA QUE LA SOCIEDAD MEXICANA ESTÉ LLEGANDO EN ESTE PUNTO, QUE NO SEPA SABER ADMINISTRAR SU TIEMPO
Estoy de acuerdo contigo si la gente supiera administrar su tiempo otra cosa sera, seran ms tiles en sus cosas, y tomar en cuenta sus responsabilidades y tomarlas como sus prioridades!. Es por eso que comparto esta seccin con ustedes!